Alesga Rural Hotel

español | english | français

Dónde estamos

Alesga Hotel Rural está ubicado en Teverga, un concejo (municipio) de Asturias, en el norte de España. La dirección es: San Salvador de Alesga 18, CP: 33111 - Teverga (Asturias). A San Salvador de Alesga llega la carretera AS-228, que une Asturias y León a través del Puerto Ventana.

Las coordenadas GPS son:
N43° 08.084 ´ W006° 04.481 ´

Como llegar

Desde Oviedo: Desde la autovía A63 (Grado - La Espina) abandonando la autovía en la salida 9 dirección Trubia. Girar a la izquierda en dirección Puerto Ventana (AS-228, 33Km.)

Desde León: Autopista A-66 hasta puente Fernández Casado que cruza el embalse de Barrios de Luna. Aquí seguir en dirección Villablino (salida 93) hasta Puente Orugo. En ese punto desviarse a la derecha en dirección San Emiliano y Puerto Ventana LE-481, en el alto del Puerto ya estará en Asturias AS-228, San Salvador está en el kmt 33.

Desde Somiedo: Carretera que parte de la AS-227 en La Riera hasta el Puerto de San Lorenzo. Hasta San Salvador (Teverga), 25 Km.

Croquis para acceder al hotel
Croquis para acceder al hotel

Una vez que esté en la aldea de San Salvador si viene de León tendrá que girar a la izquierda, si viene de Oviedo a la derecha, a 200 mts en la primera curva nos encontraremos con un camino que baja hacía el hotel, (en ese punto está prohibido girar por lo que tiene que avanzar otros 200 mts para dar la vuelta en una plazoleta y volver a ese lugar por el mismo camino).

Mapas

Mapa de Teverga y ubicación de Alesga Hotel Rural

Mapa de Teverga

Mapa de Asturias
Mapa de Asturias

Mapa de Europa
Mapa de Europa

Calcular la ruta en automóvil

Alesga Hotel Rural se encuentra, aproximadamente, a 50 minutos de Oviedo. Con la ayuda de los siguientes mapas podrá planificar su ruta: mapa de Asturias (mapa oficial de las carreteras asturianas), mapa del concejo de Teverga.

Puede calcular su ruta por carretera en la web de la guía campsa (muy apta para el territorio español) o en viamichelin (muy apta para territorio internacional). También puede hacerlo desde Google maps.

Otros transportes y combinaciones

En transporte público existen buenas combinaciones en autobús con la empresa Transportes Bimenes desde Oviedo, que puede combinar a su vez con los trayectos de la empresa ALSA o ferrocarriles RENFE y FEVE desde distintos puntos de España.

Por otra parte, tiene varias alternativas para llegar a Asturias en avión, incluidas compañ&iacutas de bajo coste. En la web del Aeropuerto de Asturias podrá encontrar información.

Reserve ahora

Reserve ahora

Novedades

Para contactar, llame al
(+34) 985 76 44 33
(+34) 660 22 57 50
o escriba un email a:
reservas@alesgahotelrural.com

Dirección:
San Salvador de Alesga 18
CP: 33111 - Teverga (Asturias)
GPS: N43° 08.084 ´
W006° 04.481 ´

Alesga Hotel Rural

Asturias Paraíso Natural

Valles del Oso

Proyecto coofinanciado por los fondos FEDER