© 2018 El oso en la senda

Tres gamos y tres ciervos, nuevos atractivos del Parque de la Prehistoria.

Este equipamiento cultural asturiano, incorpora este mes de marzo seis nuevos animales, animales que eran frecuentemente representados por nuestros ancestros prehistóricos. Se trata de un macho y dos hembras de cada especie por lo que se espera que en breve tengan descendencia. Estos seis ejemplares se unen a los ya presentes en el parque, caballos Przewalski, bisonte europeo y tres uros.

El cercado de animales cuenta con el asesoramiento técnico de la asociación centro de conservación del bisonte europeo en España, es una iniciativa que persigue la conservación de animales que vivieron hace cientos de años y de los que en la actualidad apenas quedan unas decenas.

Esta iniciativa permite observar en vivo a los animales que ya pintaban nuestros antepasados, integrándose como un complemento perfecto a la visita guiada al Parque de la Prehistoria, al recorrido por la Senda del Oso y a la oferta turística local.

Más información en la Televisión del Principado de Asturias.

Haz un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>