© 2016 El oso en la senda

El parque de Somiedo está de moda y según trivago Alesga Rural es el hotel ideal para visitarlo esta primavera.

Los frondosos bosques, hermosos lagos y altas cumbres sirven de hogar para animales salvajes entre los que destacan los ciervos, lobos,venados, nutrias, urogallos y, especialmente, el oso pardo, cuya majestuosidad puede ser apreciada en un entorno natural incomparable. La primavera es sin duda la mejor época para visitar el parque, ya que las bajas temperaturas se suavizan, la nieve comienza a desaparecer, las flores embellecen el paisaje y termina el letargo de los mamíferos que lo habitan.

Hotel recomendado: Alesga Rural

El parque de Somiedo está de moda y según trivago Alesga Rural es el hotel ideal para visitarlo esta primavera.  ¿Quieres saber más?  Puedes ver el artículo aquí.

Desde el Hotel podemos acceder al Parque Natural de Somiedo por el Puerto de Ventana y posteriormente por el de la Farrapona, que nos deja directamente en los lagos de Somiedo. También podremos adentrarnos en el Parque por el Puerto de San Lorenzo.

 

Haz un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>